Redes Sociales

siguenos en Google+ siguenos en TwitterSígueme en LikedinSígueme en Pinterestsígueme en Bloggersígueme en Blogger sígueme por Correo sígueme en Slidesharesígueme en Vimeosígueme en Yahoo! sígueme en StumbleUponsígueme en Livejournal!sígueme en Skyrock!siguenos en facebooksígueme en PicasaCanal de youtube

 
 

domingo, 10 de abril de 2011

Keiko y Humala a segunda vuelta


Hoy 10 de abril a nivel nacional y internacional se movilizaron los Peruanos para ir a cumplir con su obligación democratica de elegir a las nuevas autoridades que iran a dirigir los destinos de la nación. Razón por la cual las diversas autoridades vinculadas al procesos electoral iniciaron su accionar .
Según las últimas encuestas realizadas los favoritos a pasar a la segunda vuelta electoral son según las encuestadoras son la hija del expresidente y preso en una carcel militar Keiko Fujimori Higushi y el exmilitar Ollanta Humala Tasso .el flash informativo a boca de urna sera a las cuatro de la tarde .
segun la cuenta a boca de urna Ollanta Humala tiene el 33% seguida por Keiko Fujimori con el 22% y Pedro Pablo tiene el 19.5 % espero los conteos rapidos de las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario